Hamburguesas de pollo y verduras

Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De SaludConoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA

 

Es muy común ir al supermercado y coger la típica bandeja de hamburguesas ya preparadas, pero casi nunca nos paramos a leer la etiqueta para ver sus ingredientes y valores nutricionales.

Este tipo de carnes, suelen venir en su mayoría mezcladas con otro tipo de ingredientes, que incrementan su aporte calorico, y con otros muchos que no aportan ningún beneficio a nuestro organismo , ademas de tener un alto contenido en sal.

Así que, ¿porque no preparamos nuestras propias hamburguesas?.

Se pueden hacer con pavo o ternera y las verduras más os gusten, zanahoria,champiñones, berenjena… y las especias igual, con un poquito de curry o pimentón, ¡están buenísimas!.

Hoy vamos a prepararlas de pollo y verdura, acompañadas de ensalada y guacamole casero.

Ingredientes:

-1 Pechuga de pollo

-1/2 pimiento verde

-1/2 pimiento rojo

-1 cebolla pochada

-2 claras de huevo o huevo completo

-sal y especias al gusto

Nota: Suelen soltar agua al cocinarlas, sobretodo si hemos puesto las verduras sin pochar. Podéis hacer muchas y congelarlas sin problema.

Hamburguesas de pollo y verduras

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://yoelijounavidasana.es/2016/03/11/hamburguesas-pollo-verduras/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20