Pollo al curry con arroz y espárragos verdes

Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud Conoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA

 

Pollo al curry con arroz y espárragos verdesCombinación perfecta, fácil, rápida y deliciosa. Este pollo al curry con arroz y espárragos verdes no te dejará indiferente.

Muchas veces recibo mensajes pidiéndome consejo para no aburrirse de comer siempre lo mismo, hay muchas opciones para variar el sabor o unos mismos ingredientes, combinaciones juntas y por separado que pueden hacer que al especiarlos o mezclarlos  parezcan platos completamente distintos.

Os dejo una idea para dar un toque exótico a tres alimentos tan comúnes en nuestros platos diarios como son pechuga de pollo, espárragos verdes y arroz.

Como os decía al principio es muy sencillo, solo hay que saltear los espárragos verdes, añadir el pollo salpimentado y cocinar hasta que esté doradito.

Añadimos el arroz,un poquito de curry al gusto, pimienta y una pizca de canela.

Salteamos unos minutos y ya podemos disfrutar de un delicioso pollo al curry con arroz y espárragos verdes.

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://yoelijounavidasana.es/2017/10/27/pollo-al-curry-arroz-esparragos-verdes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20