Rutina de mancuernas para espalda | Actualizado noviembre 2022

Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud Conoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA

 

Ejercicios para la espalda

Contenidos

El tirón de pecho o lat pull down es un ejercicio para la espalda. Aunque el ejercicio se dirige principalmente a los músculos de la espalda, también sentirá una importante movilización de la parte superior del cuerpo.

El remo con barra es un ejercicio compuesto que trabaja varios grupos musculares. En particular, este ejercicio trabaja varios músculos de la espalda, incluido el músculo dorsal ancho.

El superman es un ejercicio que aísla los músculos de la zona lumbar. Este ejercicio también trabaja los músculos de los glúteos y los isquiotibiales. ¿Cómo hacer el superman? Acuéstate en el suelo…

El Reverse-Grip Lat Pulldown es un excelente movimiento para los músculos de la espalda. Los músculos de la parte inferior de la espalda (una zona frecuentemente deficitaria)…

La mayoría de los mejores ejercicios de entrenamiento de fuerza implican el trabajo de los abdominales junto con otros grandes grupos musculares. El remo renegado es uno de estos ejercicios. De hecho, este…

Ejercicios para la espalda sin equipamiento

No te preocupes, te lo explicaremos todo en esta lista de movimientos cuidadosamente seleccionados. No, no nos des las gracias (en realidad, puedes darnos las gracias en los comentarios y compartirlo, siempre es agradable).



 

Rutina de biceps y espalda con mancuernas

Un ejercicio imprescindible que trabaja la parte media de los grandes pectorales (una buena alternativa sería hacer flexiones con un peso en la espalda, como tu novia), no podemos hablar decentemente de pectorales sin hablar de D.C.

Para la técnica, asegúrate de mantener los hombros en una posición baja, para ello, al igual que para el press de banca inclinado, realiza una pequeña aducción de los omóplatos apretándolos y pegándolos contra el banco.

Para que se realice con total seguridad, es aconsejable mantener una envoltura irreprochable de los glúteos y los abdominales para compensar el arqueo de la espalda que se crea para que el cuerpo mantenga un buen equilibrio.

Para terminar con las piernas, es una buena idea terminar las sesiones con un poco de trabajo en las pantorrillas. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con los viejos levantamientos de pantorrillas?

Ejercicios de espalda con mancuernas

Este artículo ha sido redactado por Laila Ajani. Laila Ajani es entrenadora de educación física y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal situada en la zona de la bahía de San Francisco. Laila es experta en atletismo de competición (gimnasia, powerlifting y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y halterofilia (pruebas olímpicas). Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA) y la USA Powerlifting (USAPL). También es especialista en ejercicios correctivos (CES).



 

Rutina cuerpo completo con mancuernas

Este artículo ha sido redactado por Laila Ajani. Laila Ajani es entrenadora de educación física y fundadora de Push Personal Fitness, una organización de entrenamiento personal situada en la zona de la bahía de San Francisco. Laila es experta en atletismo de competición (gimnasia, powerlifting y tenis), entrenamiento personal, carreras de distancia y halterofilia (pruebas olímpicas). Laila está certificada por la National Strength & Conditioning Association (NSCA) y la USA Powerlifting (USAPL). También es especialista en ejercicios correctivos (CES). Este artículo ha sido visto 100.209 veces. Giantess Chungha Kim Music Video, "There Was No Flower Garden on the Road"

Ejercicio con mancuernas para mujeres

También se planteó un estiramiento más importante del gran dorsal con una cogida más estrecha posibilitada por la supinación en detrimento de la cogida amplia de los pull-ups teniendo hasta entonces el ejercicio básico para coger del gran dorsal.

Insistiremos en la sensibilización de los grandes dorsales con ejercicios de tracción parcial para sentirlos en los ejercicios que seguirán; y también en el uso del agarre en pronación para solicitar la parte externa del gran dorsal.

Será necesario concentrarse en este desplazamiento del hombro y hacer los ejercicios con un agarre estrecho para no solicitar las partes externas del gran dorsal que están adelantadas y son susceptibles de hacer todo el trabajo.



 

Rutina de espalda con mancuernas y barra

Hola, acabo de empezar este programa, ¡es genial! Sólo tengo una pequeña duda para el día de piernas, ¿es contraproducente hacer un TDS de piernas rectas dado que el día anterior hice la espalda?

Hola, estoy haciendo el deadlift con piernas rectas para ishios. ¿Es posible mantener este ejercicio en la sesión de piernas del programa o retrasará la recuperación de la espalda? Gracias de antemano.

Relacionados





Rutina de piernas con mancuernas para mujeres



Rutina con mancuernas mujer



Hombros con mancuernas rutina



Rutina con mancuernas para piernas y gluteos



Rutina de piernas mancuernas



Rutina bicep con mancuernas



Rutina de trapecio con mancuernas



Rutina de pecho y triceps con mancuernas



Rutina hombro con mancuernas



Rutina mancuernas tren superior



Rutina de brazo con mancuernas



Rutina pecho hombro tríceps con mancuernas



Rutina brazos con mancuernas



Rutina de musculacion con mancuernas



Rutina de bicep y tricep con mancuernas



Rutinas de mancuernas para principiantes



Rutina para aumentar masa muscular con mancuernas



Rutinas de biceps y triceps con mancuernas



Rutina con mancuernas para todo el cuerpo



Rutina para biceps con mancuernas



Rutina de mancuernas para espalda

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20