Carnes menos saludables – AskMen

Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De SaludConoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA

 Carnes menos saludables – AskMen



Las cinco carnes más poco saludables para tu dieta

Página 1 de 2



A los chicos les gusta la carne roja. Sí, es un cliché trillado, pero todavía hay mucho de verdad en ello. Según un estudio finlandés publicado en 2006, en promedio, los hombres comen más carne que las mujeres. La carne roja es rica en proteínas. Pero no necesitas un estudio científico para decirte eso. Simplemente pase por su asador local y observe los hábitos de pedido. Sin embargo, hay malas noticias para los adictos a la carne. Las carnes rojas y las carnes procesadas (en particular) también se han relacionado con otros problemas de salud como la presión arterial alta y el colesterol alto.



Carnes Saludables



Cuando busca las opciones de carne más saludables, lo que realmente busca son los cortes más magros, los que tienen la menor cantidad de grasa, que pueda encontrar.



Pollo



Carnes menos saludables – AskMen



El pollo es más magro que la carne roja y es especialmente más magro (más bajo en grasa) si se come sin piel. La pechuga de pollo molida, por ejemplo, contiene alrededor de 125 calorías por cada cuatro onzas. Es bueno saber que la carne oscura tiene más grasas saturadas que la carne blanca, pero nuevamente, los dabs dejan la piel atrás, ahí es donde está la mayor parte de la grasa no deseada. Busque pollos criados en libertad con antibióticos.



Bisonte



Carnes menos saludables – AskMen



La carne de bisonte alimentado con pasto también es más magra que cualquier carne roja y, al mismo tiempo, tiene un alto contenido de proteínas, hierro, zinc y vitamina B12. Un corte de bisonte de 3,5 onzas tiene alrededor de 143 calorías y solo 2,4 gramos de grasa, en comparación con los 8 gramos de grasa y las 200 calorías de un corte similar de carne de res. Bison también ofrece una fuente sólida de ácidos grasos omega-3.



Avestruz



Carnes menos saludables – AskMen



OK, el avestruz es en realidad aves de corral. Pero es aproximadamente la mitad de la grasa del pollo por porción y proporciona aproximadamente 24 gramos de proteína por tres onzas. El avestruz también contiene más hierro que la carne de res, pollo y cerdo.



Recomendamos



club carnívoro



Carnes menos saludables – AskMenPara los amantes acérrimos de la carne, Carnivore Club es como recibir una canasta de regalo con carne en su puerta todos los meses, cada dos meses o incluso cada tres meses. Esta suscripción presenta a artesanos de todo el mundo reunidos en un conjunto único de embutidos artesanales de primera calidad que puede comenzar a comer de inmediato.

$50.00 (por una suscripción mensual clásica) en CarnivoreClub.com



mantras



Carnes menos saludables – AskMen Mantry presenta seis alimentos grandes y curados, todos temáticos en torno a la parrilla o la barbacoa o, respire profundamente, tocino. Cada caja viene en una caja de madera hecha a mano, cada una es un folleto que explica los ingredientes incluidos, de dónde vienen y cómo usarlos.

$49.00 en Mantry.com Hacer jabón casero es fácil, económico, creativo y por lo tanto gratificante. Hay algo satisfactorio al usar una barra hecha con tus propias manos, ya sea Cómo Hacer Jabón Casero, Metodos y Recetas 2022



carnes poco saludables



Cordero



Carnes menos saludables – AskMen



El cordero es suculento y, como la mayoría de las cosas que saben muy bien, es malo para ti. Es una carne roja, y especialmente grasa, por lo que conlleva los mismos riesgos que la ternera. Un estudio reciente de 10 años, la Encuesta prospectiva europea sobre el cáncer y la nutrición (EPIC), descubrió que las personas que comían carne roja todos los días tenían un tercio más de probabilidades de desarrollar cáncer de colon que las que no la comían. Los culpables podrían ser dos compuestos llamados hemoglobina y mioglobina, que se encuentran en todas las carnes rojas. Los investigadores plantean la hipótesis de que los compuestos reaccionan con los químicos en el intestino para crear carcinógenos.





Limitar el daño: EPIC descubrió que los niños (y niñas) que comían 2,8 oz (80 g) de carne roja al día tenían un 30 % más de probabilidades de desarrollar cáncer de colon. Pero incluso aquellos que comían tan solo 2 oz (55 g) de carne roja al día tenían un mayor riesgo de cáncer de colon. ¿La lección? Coma carne roja solo una vez a la semana y limite su porción a alrededor de 8 oz. Más que eso y estará tomando un riesgo no deseado.



Ternera



Carnes menos saludables – AskMen



No se puede superar un chuletón a la parrilla para obtener un sabor puro y delicioso. Pero la carne de res en general se ha relacionado con un mayor riesgo de cáncer (ver arriba) y la carne de res asada o asada (y muchas carnes) se ha relacionado con mayores tasas de cáncer de próstata. Simplemente no puedes ganar. Un estudio del Johns Hopkins Kimmel Cancer Center encontró que un compuesto químico creado al cocinar carne a altas temperaturas promueve el cáncer de próstata en ratas.





Limitar el daño: Cómelo raro. Así es, el compuesto responsable del aumento del riesgo de cáncer aparece con mayor frecuencia en las carnes bien cocinadas. Por supuesto, es posible que no te guste la carne poco hecha. Así que cocínalo a fuego lento, lento con calor indirecto y evita que se carbonice. Minimizará las sustancias químicas cancerígenas que se forman cuando se carbonizan las carnes.



(salsa de puerco



Carnes menos saludables – AskMen



Bien, entonces eres adicto a las salchichas bratwurst. O no puede pasar el día sin su dosis matutina de Jimmy Dean. Bueno, tenemos malas noticias para ti. La salchicha, especialmente la salchicha de cerdo, está cargada de grasa. También se convierte en un wazoo y se sazona con especias y productos químicos a veces sospechosos. Cuando se trata de carnes, la salchicha es probablemente una de las peores. Y lo que es peor, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria descubrió recientemente que un colorante alimentario rojo que se encuentra en las salchichas baratas, llamado Red 2G, puede causar cáncer. No saben cuánto tinte se puede consumir antes de que las cosas se pongan críticas, pero claramente se debe evitar.





Limitar el daño: Si vas a comer salchichas, no elijas las marcas baratas. Es más probable que contengan tintes baratos y carnes sospechosas. En su lugar, obtenga un paquete de enlaces premium y busque los que no se vean rojos de forma poco natural.



Siga leyendo para descubrir las dos carnes principales que debe evitar…



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/18/carnes-menos-saludables-askmen/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20