Exposición prolongada a COVID y moho

He escuchado de muchos lectores, ¡lo cual es maravilloso! Has preguntado cómo está Michaela y también has compartido que su viaje con Long COVID te ha dado esperanza. Ha aprendido más sobre lo que la ayuda a sentirse mejor y lo que es demasiado para tolerar. Los elementos que puede tolerar continúan cambiando a medida que continúa sanando. Mi hija adulta, Michaela, ha estado experimentando COVID de larga duración después de infectarse con el virus en noviembre de 2021. (Puede leer una serie de publicaciones de blog sobre este viaje comenzando con la primera publicación aquí). Mi

 

 

 


Mi hija adulta, Michaela, ha estado experimentando COVID de larga duración después de infectarse con el virus en noviembre de 2021. (Puede leer una serie de publicaciones de blog sobre este viaje comenzando con la primera publicación aquí).

He escuchado de muchos lectores, ¡lo cual es maravilloso! Has preguntado cómo está Michaela y también has compartido que su viaje con Long COVID te ha dado esperanza. Ha aprendido más sobre lo que la ayuda a sentirse mejor y lo que es demasiado para tolerar. Los elementos que puede tolerar continúan cambiando a medida que continúa sanando.

En el proceso de búsqueda de la curación de sus síntomas, probó muchas modalidades y descubrió que Zhineng Qigong era lo suficientemente suave como para no sobrecargar su sistema nervioso, y también lo suficientemente poderoso como para ayudar realmente a su curación. Continúa ampliando su rutina diaria de 3 horas en nuevas prácticas, introduciendo lentamente nuevos movimientos y observando cómo responde su cuerpo.

Las prácticas de Eden Energy que probó no proporcionaron una curación constante y decidió eliminarlas de su protocolo diario. El Qigong médico fue útil para leer en los libros y utilizarlo con moderación. Era demasiado fuerte para que los sensibles sistemas corporales de Michaela lo practicaran a diario. Aprendió mucho sobre Qigong Médico de una serie de libros sobre Medicina Energética China.



Había experimentado más curación desde mi última publicación de blog en julio de 2022 que detallaba su camino hacia la salud, y nos sentimos muy alentados de que estuviera en el camino hacia una recuperación completa. Lamentablemente, todo empeoró en el otoño.

En octubre de 2022, el triturador de basura de su apartamento se atascó y se envió a un representante de mantenimiento de la empresa administradora para que lo arreglara. Esto comenzó una serie de problemas de olores extraños dentro de su apartamento, el descubrimiento de una tubería de alcantarillado que tenía una pieza incorrecta en la tubería, una fuga de agua y, para colmo, todo el edificio de apartamentos perdió calor durante 1 semana cuando el la caldera se apagó durante una helada fuerte. Todos estos elementos eran muy estresantes para su sistema nervioso, pero más que eso, comenzó a experimentar más y más confusión mental, fatiga y malestar general.

Muchos pacientes de Long COVID experimentan una recurrencia de los síntomas, que atribuimos sus síntomas a otra ronda de Long COVID exacerbada por el estrés de tratar de manejar a varias personas de mantenimiento dentro de su apartamento tratando de solucionar problemas.

Michaela miró debajo del fregadero de su cocina en noviembre y descubrió que se acumulaba moho en un tablero del gabinete. No había mirado debajo antes, así que no sabía cuánto tiempo había estado presente. Puso plástico alrededor del área del gabinete para intentar evitar que la pequeña área de moho que podía ver se filtrara en su sala de estar.

Tiene un diagnóstico de alergia IgE grave al moho, y antes ha tenido reacciones que van desde rondas repetidas de bronquitis (cuando era niña, la escuela a la que asistía tenía una fuga de agua que terminó con un salón de clases mohoso debajo del que ella estaba) y problemas respiratorios (cuando un alquiler anterior en el que estuvo no mitigó adecuadamente el moho en un baño).

Cuando la empresa administradora estuvo lista para mitigar el moho, era a mediados de diciembre y enviaron a Michaela a un hotel. En unas pocas horas, se dio cuenta de que sus pulmones se sentían mucho mejor. Pudo respirar hondo por primera vez en meses. La empresa administradora iba a arreglar la tubería que había sido arreglada incorrectamente anteriormente y reemplazar el gabinete que contenía la mancha de moho, pero no iba a arreglar el piso que se había ondulado por el agua atrapada debajo. Esto significaba que ni siquiera estaban buscando moho que posiblemente estuviera presente en las tablas del piso.

Después de que se completaron estas correcciones, Michaela solicitó que una empresa profesional de mitigación de moho tomara una muestra de aire para asegurarse de que se hubiera eliminado todo el moho antes de mudarse nuevamente. La muestra de aire regresó con moho todavía presente, que no era No es una sorpresa para ninguno de nosotros. En ese momento, se dio cuenta de cuántas de sus prendas y otros efectos personales que había llevado al hotel también estaban cubiertos de esporas de moho. Se puso cierta ropa y descubrió que le comenzaban a picar los ojos. Cuanta más información obtuvo de la compañía de mitigación de moho, más se dio cuenta de que todo en su apartamento tendría que ser mitigado para deshacerse del moho, y muchos artículos como su colchón y sofá tendrían que tirarse porque había No hay forma de quitar el moho.

La empresa de administración contrató a una empresa de mitigación de moho para que viniera a limpiar todas las paredes y superficies. Lamentablemente, ¡el proceso comenzó rociando productos químicos en todas partes primero! Afortunadamente, continuaron pagando para que Michaela se quedara en el hotel, pero cada vez estaba más claro que lo que estaban haciendo iba a hacer que su estudio fuera inhabitable para su cuerpo sensible. Entre los productos químicos y la falta de quitar las tablas del piso y el piso, su apartamento nunca iba a estar libre de moho.

De hecho, comenzamos a preguntarnos cuánto tiempo había estado presente el moho sin que ella se diera cuenta. Los síntomas de la exposición al moho y los del COVID prolongado son muy similares. La niebla mental y la fatiga son síntomas vagos que podrían provenir de uno o ambos. ¡La clave era llevarla a una situación de vida segura para calmar su sistema nervioso y hacer que volviera al menos a donde estaba antes de la exposición al moho!

El contrato de arrendamiento que Michaela firmó cuando se mudó a su apartamento básicamente excluye la remuneración por artículos que dañan el moho. Esperan que el arrendatario tenga eso en su póliza de seguro de arrendatario (Michaela no compró un apéndice para incluir eso, sin saber que eso sería un problema, por lo que no recibirá compensación por sus artículos personales que deben desecharse). 50 plantas, todos sus zapatos, colchón, sofá, cojines, almohadas, etc). Se le permitió rescindir su contrato de arrendamiento sin cargo, lo cual ha hecho.

Unos días antes de Navidad, mudamos a Michaela de Denver a Colorado Springs para vivir con mi esposo y conmigo. Han pasado 3 semanas desde que estuvo en su departamento y podemos ver que su espíritu regresa. Ya no tiene fatiga ni niebla mental, y espera encontrar un nuevo lugar seguro para vivir sin moho.

El simple hecho de lavar su ropa no fue suficiente para eliminar el moho de algunas de las telas, por lo que llevaremos toda su ropa a una lavandería comercial que utiliza un ozonizador para eliminar el moho. Esperamos poder conservar al menos parte de su ropa para que no tenga que empezar de cero armando un guardarropa.

El año 2022 fue extremadamente difícil para Michaela y para nuestra familia. Long COVID no se parece a nada que haya visto, y todavía tiene mejoras que hacer para poder volver a trabajar a tiempo completo, estar en las pantallas y poder conducir. El revés financiero por la exposición al moho no solo fue la pérdida de la mayor parte de sus bienes personales, sino también su incapacidad para trabajar. ¡Todos esperamos un 2023 más próspero!


Exposición prolongada a COVID y moho

Mi hija adulta, Michaela, ha estado experimentando COVID de larga duración después de infectarse con el virus en noviembre de 2021. (Puede leer una serie de

siasalud

es

https://cdnimages.juegosboom.com/vegetarismo.es/1220/dbmicrodb1-siasalud-exposicion-prolongada-a-covid-y-moho-4828-0.jpg

2023-02-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20