Si has sufrido alguna vez una infección de orina sabes de lo que estamos hablando, es un dolor muy sufrido e insoportable que se sitúa sobre toda la parte íntima produciéndote irritaciones, picores, mal olor y malestar general, en el momento de orinar parece como si 10 cuchillos afilados estuvieran atravesándote reflejándose en una sensación de ardor cuando pasa por el conducto urinario.
En la mayoría de los casos este tipo de infecciones se suele dar en las mujeres, ya que la uretra es mucho más corta en mujeres que en hombres y por lo tanto más posibilidades de que los gérmenes exteriores se introduzcan en el interior provocando la infección, lo recomendable es acudir al médico en caso de cistitis el cual te recomendará antibióticos.
Vamos a establecer una serie de trucos para poder evitar que la infección se reproduzca:
-Si bebes mucho líquido durante el día favorecerás la producción de orina esto hará que se eliminen todas las toxinas al expulsarlas con más frecuencia.
-Ir al baño y orinar cada vez que se tengan relaciones sexuales, para eliminar todo tipo de sustancia contagiosa, así como utilizar precauciones y lubricante durante las relaciones ya que la irritación vaginal provoca en muchas ocasiones este tipo de infecciones.
-No aguantar la orina, en cuanto veas que tienes la sensación de hacerte pis acude al baño rápidamente, no te aguantes ya que esto puede provocar más infecciones.
-Mantener una higiene adecuada en las partes íntimas en todo momento, esto ayudará a eliminar bacterias, la higiene es fundamental a la hora de no padecer cistitis.
junio 21, 2016
Si has sufrido alguna vez una infección de orina sabes de lo que estamos hablando, es un dolor muy sufrido e insoportable que se sitúa sobre toda la parte í
siasalud
es
https://cdnimages.juegosboom.com/vegetarismo.es/1220/dbmicrodb1-siasalud-junio-21-4585-0.jpg
2021-06-26

El contenido original se encuentra en https://lourdesluengo.es/junio-21-2016
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente