Las 3 mejores máscaras de pestañas. Mis favoritas 2011 - Cosmética que Sí Funciona

Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De SaludConoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA

 

Uno de mis deseos, y supongo que el de muchas, es lucirunas pestañas tupidas, largas, como las actrices de cine. Las rizamos y maquillamosa conciencia para lograr un efecto más o menos parecido a las pestañas postizaspero ¿con qué productos?. Yo tengo mis tres máscaras de pestañas favoritas ¿Y tú?

1. Una de las máscaras más populares es False Lash Effectde Max factor. Una máscara con las tres B. Buena, aguanta bastante y realmentealarga y espesa sin apelmazar, Bonita, ya que van sacando ediciones y cambiandolos colores y diseño y Barata, unos 11e. Es una máscara que suelo usar amenudo, y aunque no es de mis favoritas suele hacerse rápido un hueco en mineceser.

Otras máscaras con maxi-cepillo son Big&Beatiful deAstor, Scandalous' eyes de Rimmel y Extra-Volume Collagene de L'oreal. Aunque a mí no me acaban deconvencer, sobretodo la última. Nunca me acaban de gustar las máscaras depestañas de l'oreal.

Ya en la zona media encontraríamos l'Extreme, (yo me casé llevando la versión waterproof)

Es una máscara que no aporta mucho volumen pero define y alarga las pestañasuna pasada y L'Hypnose, que espesa un poco más, ambas de Lancôme.

2. A mi me encanta la máscara Exceptionnel de Chanel

Alarga, espesa y aguanta muchisimo. Su precio es algo mayor pero tanto por loque dura sin secarse como por los resultados a mí me compensa. Se retirafácilmente y no deja ni pegotes ni "ojos de panda". Es simplemente¡¡MI MASCARA!!, desde que la descubrí no ha salido de mi tocador! Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios, Trucos, cuidados, consejos Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios

3. Ya por último una mención especial. Lash queen felineextravaganza de Helena Rubinstein. Me la recomendó mi compi Marina que tieneunos ojos preciosos que potencia con unas pestañas de infarto.

¡¡La verdad es que la máscara es una pasada!! Elresultado que deja es precioso, pestañas largas, con volumen y super definidas

Desgraciadamente a mí me provocó unaleve alergia, así que pasó a manos de mi hermana, que está encantada con ella

(algunas máscaras me provocan alergia, por algún componente que nada tiene quever con la calidad del producto).

¿Tú te pones la máscara? ¿Cuál usas? ¡recuerdaque tu opinión es importante!! Aprovecho para informaros que el blog ya está enbloglovin, para darte de alta ¡sólo tienes que clickar en el botón queencontrarás a la derecha!!

Las 3 mejores máscaras de pestañas. Mis favoritas 2011 - Cosmética que Sí Funciona

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20