Atún vegano, la receta que tanto esperabas

Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De SaludConoce estos Remedios de Salud y Bienestar Caseros o Naturales, Tips, Recomendaciones y Propiedades. CUERPO Y MENTE SANA

 

Cómo preparar el atún vegano. Al fin ha llegado el momento de aprender a preparar una receta perfecta de atún vegano para todas las recetas que quieras. Es muy rápida y fácil de hacer, por lo que no tendrás que preocuparte de ir preparando cantidades industriales para no malgastar tiempo. ¡Descúbrelo!

Aprende a preparar atún vegano para tus recetas

Sí, puede ser un poco controvertido usar la palabra atún cuando realmente no se trata de atún al uso. Pero si suele llamarse así es porque esta receta pretende sustituir y acercarse todo lo que pueda al sabor de dicho ingrediente. De esta forma, podrás realizar todo tipo de recetas a las que normalmente se les suele añadir el pescado.

Pero antes de empezar a ver todos los ingredientes que vas a necesitar, vamos a echarle un ojo a las propiedades que tienen los garbanzos, los cuales forman parte del atún vegano.

atún vegano

Propiedades de los garbanzos

Es posible que ya te hayas informados sobre las propiedades de esta legumbre para seguir una correcta alimentación vegetariana o vegana. No obstante, no está demás recordarlo para así informar a aquellos que aún no conozcan sus cualidades nutritivas. Como elemento principal a destacar, vemos que los garbanzos son una excelente fuente de hidratos de carbono del tipo que se absorben lentamente. Es decir, que son una gran fuente de energía.

Por otro lado, estos garbanzos harán que tu atún vegano tenga también bastantes proteínas, así como también fibra y pocas grasas. A todo eso se le suma el hecho de que también tienen minerales como el fósforo, el hiero y el magnesio, así como otra fuente de vitaminas. En definitiva, el atún vegano está hecho sobre una buena base.

Pero pasemos al final a ver qué ingredientes vas a necesitar para elaborar esta receta de atún vegano. Todo sobre prestamos, finanzas y criptomonedas en tiempos de crisis economica, que son, como funcionan, trucos, guias, consejos... Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

Ingredientes para hacer el atún vegano

400 gr de garbanzos cocinados2 cucharadas de tahini o de aceite1 hoja de alga noriSal1 chorrito de zumo de limón

Siguiendo esta cantidad de ingredientes, vas a poder disfrutar de varias raciones de atún vegano. Aunque tú puedes escoger si aumentar la cantidad o no. Si es así, procura conservarlo en buenas condiciones.

atún vegano

Cómo preparar el atún vegano perfecto

  • ¡Empezamos con la elaboración de esta receta! Para empezar a divertirnos en la cocina, lo que haremos es coger el alga nori para convertirla en polvo. Así pues, para conseguirlo, ayúdate de una batidora o bien machácala o córtala en trozos pequeños (aunque eso te llevaría más tiempo). Después reserva el alga mientras preparamos el resto de la elaboración.
  • El siguiente paso consistirá en coger un bol para colocar allí los garbanzos previamente lavados y escurridos. Una vez los tengas en el bol, lo que deberás hacer es aplastarlos para empezar a obtener la masa homogénea que buscas. Puedes ayudarte de un tenedor para conseguirlo.
  • Una vez tengas la masa homogénea, será momento de empezar a añadir el resto de ingredientes. Así pues, echa el tahini o el aceite, el alga nori troceada, un chorrito corto de limón y una pizca de sal. Cuando lo hayas echado, solo te quedará volver a remover para que los ingredientes se repartan correctamente.
  • --->

    ¡Ya tienes listo tu atún vegano! Ha sido muy fácil, ¿verdad? Pues si te has quedado con ganas de más, échale un vistazo a la siguiente receta de tomates rellenos para veganos.

    MÁS INFORMACIÓN

    El contenido original se encuentra en https://vegetarismo.es/recetas/atun-vegano/
    Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

    Top 20